Notas


6 personas lesionadas dejó una colisión frontal en Contulmo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión frontal entre una camioneta y un automóvil particular dejó como saldo a 6 personas adultas heridas de diversa consideración en Contulmo.

El hecho ocurrió este mediodía en una curva en las cercanías del límite con la novena región, donde por circunstancias que investiga Carabineros, dos vehículos impactaron frontalmente.

Producto de ello, 6 adultos quedaron con lesiones de diversa consideración, pero ninguno de ellos de gravedad.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil que se dirigía desde Purén hasta Contulmo con cuatro personas en su interior, y una camioneta donde se desplazaban dos personas con destino hacia Angol.

Al lugar concurrió Carabineros de la tenencia de Contulmo, la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de esa ciudad y personal del SAMU, quienes trasladaron a los heridos hasta la urgencia del hospital de esa ciudad.

Personal policial trabaja para esclarecer las causas de este accidente y el tránsito está expedito hacia y desde la novena región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados