Notas


Sustraen más de $1 millón de pesos en equipos desde sucursal de Entel en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En $1.300.000 fue avaluado el robo a la sucursal de la empresa de telefonía móvil Entel PCS, emplazada en calle Los Carrera, en Osorno.

De acuerdo a los antecedentes, un llamado al 133 de Carabineros avisó de ruidos y golpes en la tiendan que hacían sospechar de un delito. Por ello se trasladó un dispositivo de la 1ª comisaría al lugar, constatando las sospechas del denunciante.

Según se evidenció, los desconocidos rompieron una mampara de vidrio del recinto para perpetrar el delito, correspondiente a la puerta de acceso. Desde la sucursal sustrayeron cinco teléfonos celulares de alta gama, dándose rápidamente a la fuga.

El personal policial recopiló los antecedentes con el fin de poder individualizar a los antisociales, sin embargo hasta el momento no se tienen mayores antecedentes de su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados