Notas


“South of Sanity”: la película terrorifica de bajo presupuesto grabada en la Antártica

South of Sanity
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A estas alturas no resulta novedoso que cada vez más artistas de todo el mundo se sientan atraídos por el encanto que proyecta la Antártica. Músicos, fotógrafos, pintores y realizadores audiovisuales -entre otros- buscan la inspiración para el desarrollo de sus respectivas obras en la magia del Continente Blanco.

En este caso, la novedad radica en la realización de la primera película filmada íntegramente en el territorio helado.

El destacado documentalista e instructor de escalada, Kirk Watson, fue más allá de su trabajo para la British Antarctic Survey (BAS) grabando “South of Sanity”, la primera película de ficción con fecha de estreno el 1 de noviembre, para celebrar Halloween.

Según cuenta Prensa Antártica, la cinta de terror cuenta con la participación -en su totalidad- del personal de la base británica y narra la vida de 14 personas en la estación antártica acosadas por un asesino.

La película, de escaso presupuesto, debió sortear el esperado frío que sufrieron los actores durante el rodaje, y recurrir a pintura para niños para recrear las escenas de sangre, según narra Watson a la cadena BBC.

http://youtu.be/So3cFrApCGE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados