Sin muertes que lamentar finalizaron 4 accidentes vehiculares registrados en la Región de Valparaíso.

En Valparaíso, un camión tres cuartos volcó en calle Márquez, dejando 4 personas lesionadas, 2 de ellas quedaron atrapadas al interior del móvil.

Al lugar llegaron 3 compañías de bomberos, además de personal de Carabineros, para dar inicio al rescate. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Carlos Van Buren de la ciudad puerto.

En tanto, en Viña del Mar, un accidente en el Camino Internacional, involucró a 5 vehículos menores a la altura del Cementerio Parque del Mar, quienes al parecer habrían colisionado por alcance.

Producto del impacto, resultaron 3 personas con lesiones, entre ellas una mujer embarazada. Carabineros, bomberos y el SAMU concurrieron al lugar.

En la avenida Los Sargazos de Jardín Mar en Reñaca en tanto, un camión cargado con cemento se volcó sobre un vehículo menor, dejando una persona lesionada.

En otro incidente, éste a la altura del paradero 10 de achupallas, un vehículo menor chocó contra un microbús de la locomoción colectiva, dejando 2 personas lesionadas.

En sitio, bomberos prestó los primeros auxilios a los lesionados hasta que el SAMU trasladó a los heridos al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.