Notas


Real Madrid jugará con Alcoyano y Barcelona con Alavés en Copa del Rey

Real Madrid en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid se enfrentará al Alcoyano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey mientras que el Barcelona jugará contra el Alavés en una ronda cuyo partido de ida se disputará el 31 de octubre y la vuelta el 28 de noviembre, después del sorteo celebrado este jueves.

El Real Madrid jugará primero en terreno del Alcoyano y el Barcelona, campeón vigente, visitará Vitoria antes de recibir al Alavés en el Camp Nou. Ambos rivales de los dos grandes del fútbol español militan en 2ªB (tercera categoría).

En otros emparejamientos, el Atlético de Madrid jugará con el Jaén, el Athletic de Bilbao, actual subcampeón, lo hará con el Eibar y el Valencia se enfrentará al Llagostera.

También se sorteó el cuadro de emparejamientos hasta la final, que deparó una posible semifinal, siempre que se impongan en las rondas anteriores, entre Real Madrid y Barcelona. La ida se disputaría en el Santiago Bernabéu el próximo 23 de enero y la vuelta siete días más tarde en el estadio blaugrana.

-Emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

Alcoyano-Real Madrid

Llagostera-Valencia

Cacereño-Málaga

Alavés-Barcelona

Eibar-Athletic

Jaén-Atlético

Melilla-Levante

Vencedor de Las Palmas-Racing (hoy, 19h00 GMT) contra Rayo Vallecano

Sporting-Osasuna

Almería-Celta

Córdoba-Real Sociedad

Ponferradina-Getafe

Valladolid-Betis

Deportivo-Mallorca

Zaragoza-Granada

Sevilla-Espanyol

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados