Notas


Profesores de La Araucanía reiteran rechazo a ley que terminaría con profesión docente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Docentes de la región de La Araucanía se reunieron este jueves con autoridades de la Seremi de Educación en el marco de la conmemoración de día del profesor. Los docentes reiteraron su rechazo a la ley que terminaría con la profesión docente.

Representantes del Colegio de Profesores en La Araucanía y docentes de distintas comunas recibieron un reconocimiento por parte del Seremi de educación, sin embargo, aprovecharon la ocasión para reiterar su oposición a algunas leyes que están vinculadas directamente con su profesión.

Jaime Quilaqueo, presidente regional del Magisterio dijo que si bien agradecen el reconocimiento de las autoridades, ellos tienen visiones muy distintas de cómo afrontar el tema de la educación y la docencia.

Recordemos que en el marco del día del profesor, los docentes de La Araucanía y de todo el país asistieron el pasado martes a Valparaíso para rechazar el proyecto de ley sobre la modificación del estatuto docente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados