Notas


Postulantes al municipio de Los Ángeles critican que candidato de la UDI siga hablando como alcalde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Postulantes al sillón edilicio de Los Ángeles nuevamente reclamaron porque no se les invita a actos públicos y criticaron que Eduardo Borgoño aún hable bajo su rol de alcalde.

Cristóbal Urruticoechea, candidato independiente al municipio angelino, sostuvo que existe una actitud sostenida donde el ex alcalde se dedicó a hacer campaña desde que fue designado como jefe comunal, posición en la que ha prevalecido -a su juicio- una visión política más que de servicio a la comunidad.

El personero lamentó de paso que no se invite a todos los postulantes por igual a las actividades públicas, argumentando que están los tres en campaña, lo que debiera respetarse.

En tanto el postulante de la Concertación Esteban Krause, indicó que Eduardo Borgoño sufre una confusión de roles, ya que a su juicio cuando era legalmente alcalde se comportaba como candidato y ahora que puede hacer campaña parece edil.

El militante del Partido Radical agregó que estas actitudes dan cuenta de una desesperación de la UDI por quedarse con el sillón edilicio, ya que no se han centrado en la campaña electoral si no más bien en hacer figurar a su carta en actividades públicas y de gobierno.

Finalmente, Krause señaló que este tipo de acciones desprestigian a la política, lo que catalogó como contraproducente, considerando que sólo faltan 10 días para las alecciones municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados