Notas


Kevin Love de los Timberwolves de la NBA sufre fractura en una mano

Keith Allison (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alero estrella de los Minnesota Timberwolves Kevin Love, sufrió la fractura de la mano derecha durante una sesión de entrenamiento este miércoles y estará fuera de acción entre seis y ocho semanas, anunció ese club de la NBA.

Love, un All-Star en las pasadas dos temporadas, fue cuarto mejor anotador en la pasada temporada, con 26 puntos por juego, y fue segundo en la Liga en rebotes, con 13,3 por encuentro.

El fornido alero, de 24 años y 2.08 m de estatura, se quebró el tercer y cuarto metacarpal de su mano derecha por lo que será examinado por especialistas el jueves, pero a sólo dos semanas para que arranque la campaña regular su ausencia se espera que afecte considerablemente el desempeño de los Timberwolves.

La escuadra de Minnesota tuvo récord de 26-40 la pasada temporada, quedando 10 juegos detrás de los Utah Jazz en la pelea por una plaza en los playoffs de la Conferencia Oeste.

Con Love en su nómina, los ‘Wolves’ han ganado tres de sus cuatro partidos de pretemporada este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados