Notas


Inauguran congreso escolar de Ciencia y Tecnología en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se inauguró el 10º Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología en las dependencias de la Universidad de la Frontera, donde estudiantes seleccionados de distintos establecimientos educacionales de La Araucanía presentarán sus proyectos científicos.

El objetivo del programa Conicyt Explora es dar a conocer la ciencia y la tecnología a través de experimentos científicos creados por estudiantes de enseñanza básica y media.

Felipe Gallardo, coordinador regional del programa Explora, señaló que La Araucanía ha sido representada de manera positiva en los congresos nacionales, dejando una experiencia enriquecedora en los estudiantes.

Todos los que quieran participar en el Congreso Regional de Ciencias pueden acercarse al gimnasio olímpico de la UFRO este viernes desde las 09:30 hasta las 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados