Notas


Claudio Borghi y la selección: ‘Nunca quise renunciar’

Claudio Borghi | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la selección nacional, Claudio Borghi, salió al paso de los rumores que anunciaban que vivía sus últimas horas al mando de la ‘Roja’ tras las derrotas ante Ecuador y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

En entrevista con la cadena de televisión trasandina TyC Sports, el ‘Bichi’ aseveró en forma enfática que ‘nunca he pensado en dejar la selección. Nunca quise renunciar’, advirtió ante la consulta por los rumores que lo alejaban de la banca de Chile, agregando que continúa con la planificación junto al cuerpo técnico.

“Hay mucha gente en Chile que piensa diferente a mí y por eso me atacan. No entienden mi trabajo y lo que no entienden lo critican. Estoy seguro que es un problema de ellos, no mío”, añadió Borghi.

“De visitante Argentina juega bien al contraataque”, añadió para analizar el cotejo ante la albiceleste, “fue el mejor partido desde que estoy al frente del seleccionado. El equipo fue agresivo, pero chocó contra la jerarquía del rival. Ellos tienen jugadores muy importantes y, cuando aparecieron, sonamos”..

Además, el estratega anunció que seguirá los pasos anunciados para disminuir el castigo impuesto por la FIFA por supuestos insultos racistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados