Notas


Autoridades de Los Ríos llegaron hasta Río Bueno para actividad de Gobierno en Terreno

Salvador Hernández (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayudar a la descentralizacion regional fue el objetivo de la llegada del el intendente y los seremis de la region de Los Rios hasta Río Bueno para realizar diversas actividades tendientes a conocer la realidad local y los avances, como por ejemplo, de la futura escuela de la localidad.

Frente a este tema, el intendente Juan Andrés Varas manifestó que el avance de la Escuela Río Bueno es impresionante, agregando que ya se cuenta con un 72% de la construcción y, segun fuentes de Radio Bío Bío, su entrega se realizaría a principios de 2013.

Varas ademós comentó que Gobierno en Terreno es una actividad que han tratado de hacer rutina ya que, afirma, la gente necesita que el Gobierno esté más cerca de ellos.

Entre las actividades realizadas estuvo la visita a la Escuela Río Bueno y una reunion con el Concejo Municipal de esa comuna, ademas de acompañar en el funeral del detective Piero Hernández Carmona, quien fuera baleado en un operativo realizado en Cerro Navia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados