Notas


Un Techo Para Chile en el Bío Bío afirma que hay tareas pendientes para erradicar campamentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el día internacional de la erradicación de la pobreza, el director regional de la fundación Un Techo Para Chile, Nicolás Morovic, hizo un llamado a los postulantes a las municipales a trabajar por la superación de la pobreza más que posicionar a sus candidatos y buscar votos.

Desde la fundación criticaron fuertemente la Encuesta Casen, asegurando que los datos de ésta eran inexactos.

En la zona, afirman que aún existen 174 campamentos. Y en el día internacional de la erradicación, Nicolás Morovic, director regional de la Fundación, aseguró que aún faltan cosas por hacer.

Morovic afirmó que ya es habitual que durante cada campaña electoral se trate de manera superficial el tema de los campamentos y de la superación de la pobreza. Asegura que no es mal utilizado si no que no se le da la importancia que sí requiere.

En el día internacional de la erradicación más de 5.000 personas se movilizarán en 39 ciudades de Latinoamerica para luchar contra la pobreza, situación que actualmente es del diario vivir de al menos 174 millones de personas sólo en el subcontinente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados