Notas


Protagonista de “Esperanza” es detenida por conducir ebria y tratar de sobornar a carabinero

www.premioaltazor.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles Carabineros detuvo a la actriz Daniela Ramírez, quien interpretó a Laura en “Los Archivos del Cardenal” y protagonizó la teleserie “Esperanza”, por conducir en estado de ebriedad y cohecho.

Según lo indicado por La Tercera, un uniformado paró a la intérprete durante un control policial mientras conducía por la avenida Pocuro (Providencia), cerca de las 02:00 horas.

Ante dicha situación, la actriz se bajó de su vehículo en evidente estado de embriaguez por lo que el efectivo le realizó una prueba, la cual arrojó que tenía 3,39 gramos de alcohol en la sangre.

Tras ello el policía procedió a detener a Ramírez, quien intentó evitar la aprehensión ofreciéndole $100.000. No obstante, la mujer fue trasladada hasta la 19ª Comisaría local.

Cabe señalar, finalmente, que durante la mañana de este miércoles Ramírez pasará a control de detención por conducir en estado de ebriedad y por cohecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados