Notas


Matías Fernández: “Estamos a muerte con Claudio. Ojalá el proceso termine clasificando al Mundial”

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Matías Fernández tras la derrota de la Selección por 2-1 ante Argentina, valoró la presentación hecha por el equipo nacional y remarcó su compromiso con el proceso que encabeza Claudio Borghi.

“Creo que hicimos un buen partido en líneas generales. No supimos aprovechar las oportunidades que nos creamos, ellos sí y ganaron el partido”, declaró Fernández tras el cotejo en el Estadio Nacional.

El mdiocampista fue claro al momento de defender el ciclo que comanda Borghi: “Demostramos que estamos a muerte con él, que esperamos seguir con el proceso y ojalá lo terminemos con la clasificación al Mundial”.

“Nosotros siempre jugamos por la gente y por ‘Bichi’. Esperamos seguir trabajando y conseguir puntos, que son los que nos llevan al Mundial. Seguimos pensando en que se puede y estamos al cien por ciento con Claudio”, cerró el jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados