Notas


Dos bomberos quedan con lesiones leves tras incendio que consumió vivienda en Temuco

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos derivados a la Mutual de Seguridad y la destrucción total del interior de una casa de dos pisos, dejó un incendio declarado la tarde de este miércoles en un inmueble ubicado en la esquina de avenida Caupolicán con Lynch en Temuco.

Violentamente emergieron las llamas desde el segundo piso de la citada casa, que está deshabitada desde hace varios meses, generandose una densa columna de humo que en pocos minutos dejó al descubierto un incendio totalmente declarado, tal como lo precisó el comandante de Bomberos en Temuco, Edgardo Brellenthin.

Pese al intenso tránsito vehicular registrado a la hora de la emergencia, el primer carro de bomberos que llegó al lugar logró declarar en escasos minutos la primera y segunda alarma de incendio, por lo que mientras ululaban las sirenas de todos los cuarteles de la ciudad, las unidades bomberiles se trasladaron al lugar amagado, al tiempo que Carabineros aplicaba desvíos al desplazamiento vehicular.

Los voluntarios de la Tercera Compañía, Tomás Aravena y Felipe Zuñiga sufrieron problemas de asfixia y quemaduras respectivamente por lo que tras ser auxiliados por sus compañeros, fueron atendidos a bordo de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos y de allí trasladados al centro asistencial.

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Juan Carlos Pino | @JC_Pino

Juan Carlos Pino | @JC_Pino

(RBB)

(RBB)

G. Ruiz | ‏@gruiz_law

G. Ruiz | ‏@gruiz_law

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados