Notas


Humberto Suazo podría volver a las canchas este fin de semana

Humberto Suazo | Carlos Parra, ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de cuatro semanas fuera de las canchas por un desgarro en su muslo derecho, el delantero Humberto Suazo está por volver a los terrenos de juego con la camiseta del Monterrey.

“Chupete” retomó los entrenamientos de manera suave, pero ya desde hoy lo hará con el alta médica que le permite ser opción para la formación regiomontana.

“Humberto (Suazo) ha evolucionado favorablemente de la lesión que tenía, sigue integrándose a los trabajos del equipo de forma total y se verá su evolución en la semana, para una eventual participación en el siguiente partido, dependerá de lo que determine el cuerpo técnico”, afirmó Everardo Valdez, gerente de medios de los “Rayados”

El sanantonino en su cuenta de Twitter confirmó que está en condiciones de jugar: “Y por fin con el alta médica. Saludos y a entrenar”.

Será Victor Manuel Vucetich quien determine si el nacional podrá jugar ante Pachuca por el torneo de Apertura mexicano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados