Notas


Hombre que habría apuñalado a carabinero en Quillón queda en prisión preventiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Juzgado de Garantía de Bulnes fue formalizado en la mañana de este jueves José Luis Yévenes Cortez, quien se encuentra imputado por homicidio frustrado en contra de carabineros.

Yévenes habría propinado dos puñaladas al sargento primero de Carabineros, Raúl Monsalve, de la tenencia de Quillón, quien intervenía en una riña tras una denuncia por violencia intrafamiliar en esa ciudad.

El efectivo policial, quien fue trasladado hasta el Hospital Herminda Martin de Chillán, resultó con una herida penetrante torácica y una herida cortopunzante en el muslo. De acuerdo al parte médico, su estado es de cuidado pero presenta una evolución favorable.

Monsalve fue derivado al Hospital de Bulnes, tras permanecer en observación en el recinto médico de Chillán toda la noche.

Por su parte, Yévenes quedó en prisión preventiva en la cárcel de Bulnes mientras dure la investigación, que tiene un plazo de cuatro meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados