A menos de dos semanas de que se pongan en marcha los comicios municipales a la largo del país, en la región de Atacama el Gobernador Provincial de Copiapó, Nicolás Noman, junto a otras entidades involucradas en el proceso realizaron un recorrido por algunos establecimientos educacionales que servirán de locales de votación en las comunas de Copiapó y Tierra Amarilla.

Después de constatar el estado de los locales de votación junto a personal de Servel Atacama, Ejército, Carabineros, municipios y los delegados del Ministerio del Interior, el Gobernador aseguró que “se encuentran totalmente aptos para recibir a los electores, por ello junto a las autoridades respectivas hemos concretado satisfactoriamente esta visita inspectiva destinadas a constatar en terreno esta situación”.

En la misma línea, el gobernador destacó el proceso de información Infovoto, que entrega información referente a locales y mesas de votación, para aquellas personas que aun mantienen dudas al respecto.

La autoridad regional además informó que en los próximos días se instalarán stand, a fin de que aquellos que aun mantienen dudas sobre su lugar de votación puedan tener la información adecuada.