El agente de Mario Balotelli, Mino Raiola, afirmó este miércoles que el director general del Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, lo llamó para excusarse con el jugador italiano y le dijo que hubo una mala interpretación por parte de la prensa.

“Brian Marwood me llamó para pedirme que lo excusara por esas frases que fueron mal interpretadas por la prensa y Mario comprendió la situación sin problemas”, dijo Raiola a Radio 24.

El directivo del club había hablado de “jugadores en el seno del sistema actual que no demuestran tener buenos valores (…) Todo el mundo sabe a quién me refiero”, dijo sin nombrar a Balotelli.

“En Inglaterra, los periodistas sueltan cosas así y sus diarios sólo sirven para limpiar los parabrisas”, agregó Raiola.

También hizo referencia a los “altibajos” de la prensa italiana hacia al jugador. “No hay equilibrio en sus juicios (…) Con él todo se convierte en noticia”, añadió.

A veces muy criticado por su vida privada, “Super Mario” fue elevado a los altares por la prensa italiana a raíz de la victoria por 3-1 ante Dinamarca el martes en las eliminatorias mundialistas, en la que convirtió un gol, dio el pase para otro y ayudó en defensa.