El apagón masivo de decodificadores ilegales a lo largo del país, este miércoles abrió un nuevo capítulo, luego de que varios usuarios descubrieran que desde la madrugada que ya no cuentan con el Canal del Fútbol (CDF) en su señal Premium, según consignó La Cuarta.

Noticia terrible para los fanáticos del balompié, que este domingo a las 16:00 horas esperaban ver el “Superclásico” entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el estadio Monumental, pues este partido concita la atención de los hinchas por la expectante posición de ambos equipos en el torneo de Clausura.

Pero eso no es todo, además, las empresas de cable anunciaron que desde mañana bloquearán el canal Playboy en este tipo de dispositivos.

Recordemos que los decodificadores legales funcionan junto a una tarjeta que desencripta la señal que llega desde el satélite. Precisamente este sistema fue imitado por la señal ilegal, pero con la utilización de un software que replica esta clave contenida en la tarjeta que entregan las compañías.