Notas


Carabineros sacrifica a perro tras ser atropellado en Valparaíso

BotasPuestas | @botaspuesta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Valparaíso, @botaspuesta nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

La publicación de una fotografía en las redes sociales ha generado gran revuelo en agrupaciones animalistas, en donde se muestra a un perro muerto, el cual habría sido atropellado por un microbús en Valparaíso, hecho por el que habría estado agonizando gran parte del día.

Según diversos ususarios de Twitter, vecinos alertaron a Carabineros de esta situación, quienes al llegar al lugar dieron muerte al animal propinándole un balazo.

Producto de este incidente, se han generado diversas reacciones en la red, donde usuarios han manifestado no entender el confuso incidente en que este perro perdió la vida.

BotasPuestas | @botaspuesta

BotasPuestas | @botaspuesta

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados