Notas


Candidato a concejal por Valparaíso valora iniciativa de retirar propaganda ilegalmente instalada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con agrado reaccionó el candidato a concejal por Valparaíso, Eduardo Muñoz, ante la decisión del Tercer Juzgado de Policía Local de Viña del Mar de retirar toda la propaganda política ilegalmente instalada y que dificulta la visibilidad de peatones y conductores.

Eduardo Muñoz señaló que esta medida le parece acertada y necesaria, no sólo para la ciudad jardín, sino que para todas las comunas del país y especialmente para Valparaíso.

En este sentido, llamó a las autoridades de la ciudad puerto a seguir el mismo ejemplo, sin esperar que sea un resolución judicial la que los obligue a retirarla.

Además, el candidato recordó que presentó una propuesta al Servel para que dicho organismo exigiera y difundiera los programas de los candidatos, lo que fue desestimado por el Servicio Electoral, denunció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados