Notas


Asesinan a hombre que salía de Cárcel Santiago 1 tras cumplir condena

www.gendarmeria.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un posible ajuste de cuentas por rencillas anteriores sería la hipótesis que maneja la Brigada de Homicidios de la PDI en torno a la muerte de Willy Peter Ríos Ovalle, un hombre de 32 años que prácticamente fue acribillado mientras salía de la Cárcel Santiago 1.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, cuando un grupo de unas cinco personas disparó en 15 ocasiones contra el hombre, quien acababa de recibir la libertad tras cumplir una condena de seis meses en el recinto penitenciario.

Se informó que durante la balacera también quedó herido otro hombre, identificado como Guillermo Sánchez Vera de 62 años, quien que fue trasladado hasta un centro asistencial.

La PDI realiza las diligencias para esclarecer el incidente y dar con los autores del crimen, quienes huyeron del lugar en un vehículo particular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados