Notas


Alejandro Sabella: “La victoria fue justa porque el equipo marcó cuando debía hacerlo”

Alejandro Sabella | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, se mostró satisfecho por la victoria de su cuadro por 2-1 sobre Chile en juego válido por la décima jornada de las Eliminatorias.

Sabella reconoció que la oncena chilena “fue un equipo tremendamente competitivo. Tuvieron sus oportunidades, sobre todo en el primer tiempo, en el segundo ya fue con menos ocasiones para los dos. Era lo que podía pasar por las capacidades de los jugadores de ambos equipos”.

Sabella valoró la contundencia de su cuadro: “tenemos delanteros de una jerarquía enorme que fabrican la jugada y no perdonan. Argentina estuvo más fino a la hora de definir. La propuesta de Chile es la manera que tiene Borghi de jugar, la cual siempre exige a los rivales, porque son equipos que siempre buscan el arco rival y con muchas variantes”.

Hoy por hoy, la Selección está sexta y fuera de las plazas directas y de repechaje, situación a la que Sabella se refirió al indicar que “Chile tiene un equipo muy bueno. Ha tenido problema con lesionados y expulsados, tiene un excelente entrenador y tiene fútbol, lo ha demostrado constantemente. Lo ha pasado mal ahora, pero tiene fuego interno para revertir la situación”,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados