Tres personas graves, entre ellas el dueño de conocido restaurant de Valdivia, dejó una violenta colisión entre dos camionetas, donde una de ellas quedó incrustada en el patio de una vivienda.

Según información entregada por testigos, el accidente se produjo cerca de la medianoche, cuando la camioneta 4×4 Nissan Navara, que se desplazaba por calle Santiago Bueras a exceso de velocidad, no pudo esquivar a la camioneta Chevrolet Corsa, que salía por calle Phillipi, chocándola violentamente.

Así lo relató a Radio Bío Bío, José Novoa, quien iba en bicicleta cuando vio el accidente de tránsito, que dejó la camioneta mayor incrustada en el patio de una casa del lugar.

A raíz del fuerte impacto resultaron tres personas con lesiones graves, pero sin riesgo vital, entre ellas el dueño del conocido restaurant “1960”, Richard Rodrigo Hinrichsen Triviños, quien conducía la camioneta Chevrolet, siendo la más dañada y quien debió ser rescatado por bomberos desde los fierros retorcidos.

En tanto, las otras personas que iban en la camioneta Nissan, fueron identificadas como Walter Ignacio Ríos Escobar de 21 años y Camilo Ignacio Díaz Ricvoz, de 20 años.

Todos los heridos fueron trasladados por el SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Valdivia y según información preliminar Hinrichsen Triviños, se encontraría con una fractura expuesta en una de sus piernas, mientras que los otros dos lesionados resultaron con lesiones graves producto del impacto en la cabeza.

En el lugar trabajó Carabineros, quienes debieron desviar el tránsito, mientras se realizaban las indagaciones para determinar las responsabilidades del hecho y el retiro de los vehículos involucrados.