Notas


500 emprendedores de Osorno reciben fondos para desarrollar sus proyectos

Katherine Maldonado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Yo emprendo Semilla se denomina el nuevo programa del Fondo de Solidaridad e Inversión Social- FOSIS- que en la Provincia de Osorno beneficio a 508 emprendedores. 385 personas de la comuna de Osorno, 63 de San Pablo y 60 de San Juan de la Costa.

El director regional del Fosis, Julio del Río sostuvo que los beneficiarios reciben 300 mil pesos cada uno, y además capacitaciones para que sus negocios puedan permanecer en el tiempo.

Los emprendedores serán asesorados durante 8 meses por el Fosis Los Lagos, lo que dura la ejecución del proyecto, para que de esta forma según explicó Del Río después logren formalizar sus negocios.

Juana Acevedo, beneficiaria del programa “Yo emprendo semilla” dijo que con los recursos recibidos va a poder expandir su negocio.

Durante este miércoles se realizará en Santiago el Expo Fosis regional donde participaran 8 emprendedores de la región de Los Lagos, de los cuales 2 son de la ciudad de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados