Notas


10 hectáreas quemadas y 3 afectados dejó incendio en San Felipe

Jorge Arriagada | @jrarri
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este miércoles se declaró Alerta Roja en la comuna de San Felipe, específicamente en el sector de la Parrasia, producto de un incendio forestal.

La información fue confirmada por la gobernadora de la provincia, Patricia Boffa, quien indicó que el incendio forestal consumió tres bodegas de material ligero.

Además, tres personas debieron ser trasladadas hasta el hospital San Camilo de dicha comuna.

Producto del siniestro resultaron quemadas cerca de 10 hectáreas, mientras que 150 personas de la población Juan Pablo Segundo debieron ser evacuadas del sector y llevadas a lugares libres de humo.

Durante la noche, trabajan Bomberos y Carabineros para controlar los posibles focos de incendio. En tanto, la Policía de Investigaciones realizó una fiscalización ya que en uno de los focos se constató que el siniestro fue intencional.

Cabe destacar que trabajaron en el lugar el cuerpo de Bomberos de Putaendo, Santa María, Catemu, Panquehue y San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados