Notas


10 detenidos deja desalojo de viviendas tomadas en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos una decena de detenidos dejó un procedimiento de desalojo efectuado por Carabineros en el sector sur de Los Ángeles.

Se trataba de un grupo de aproximadamente medio centenar de vecinos que la noche de ayer martes empezó la ocupación de unas viviendas que ya están asignadas a sus nuevos propietarios.

La acción de fuerza buscaba que la EGIS a cargo del grupo habitacional, les entregara las carpetas para que ellos puedan seguir con otra empresa similar en la tramitación del subsidio, que aseguran, se ha dilatado por más de dos años sin ninguna solución.

Sin embargo, cerca de las 08:00 de la mañana Carabineros ingresó al sector para desalojar a las personas, deteniendo a 10 de ellas.

Finalmente un grupo de mujeres que participaba en la toma concurrió a la Gobernación de Bío Bío para exponer el problema que les aqueja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados