Notas


Venezuela y Ecuador repartieron puntos en Puerto La Cruz

chiikitataimedeep en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Venezuela y Ecuador igualaron 1-1 en juego válido por la décima fecha de la ruta al Mundial de Brasil 2014, disputado en Puerto La Cruz.

Juego repartido y profundo de ambas escuadras, quienes se acercaron de inmediato a las porterías.

Así, Juan Arango marcó la apertura del tanteador sobre 12 minutos del primer lapso con un violento remate desde fuera del área que superó la estirada del portero ecuatoriano.

El gol sirvió como despertador para los del Guayas, que salieron a buscar el tanto del empate, que llegó por intermedio de Segundo Castillo (34′), luego de una serie de rebotes en plena zona penal.

En la segunda parte, Arango por Venezuela y el ataque ecuatoriano se prodigaron para llegar al tanto de la victoria, pero la paridad no se pudo romper.

Con el empate, Venezuela es cuarta con 12 puntos (por diferencia de gol que Uruguay y Chile), mientras que Ecuador llegó a 17 unidades y es líder de la eliminatoria a la espera de lo que haga Argentina en Santiago.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados