Notas


Un muerto y tres heridos deja colisión frontal entre dos vehículos en Los Ángeles

Archivo | Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles investiga las responsabilidades en un accidente de tránsito en la avenida Las Industrias, donde un hombre de 59 años falleció y otras tres personas resultaron con lesiones diversa consideración producto de una colisión.

Según la versión de un testigo, uno de los automóviles involucrados circulaba de sur a norte e impactó de manera frontal a otro vehículo que lo hacía en sentido contrario, el que traspasó en forma sorpresiva el eje central de la calzada.

Producto de lo anterior falleció el conductor del automóvil marca Mazda, que transitaba de norte a sur, un hombre de 59 años de edad, con domicilio en Los Ángeles.

Además, resultaron lesionados el conductor y acompañante del primer vehículo y el acompañante del segundo, quienes están con lesiones de carácter leve, según el diagnóstico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados