Notas


Secundarios intentaron interrumpir reunión de Piñera en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 30 estudiantes secundarios, todos de la Aces, llegaron a interrumpir la visita del Presidente Sebastián Piñera en el casino Dreams de Temuco, lugar donde el mandatario se reunió para tratar el tema del denominado conflicto mapuche.

En la reunión, Piñera se reunió con un grupo de agricultores y de víctimas de atentnados del denominado conflicto mapuche y se acordó que en un plazo al menos de 48 horas, se elaborará un documento que pueda aplicarse para así reducir la violencia en las zonas principalmente de la provincia de Malleco.

Mientras se realizaba dicha cita, un grupo en el exterior de aproximadamente 30 estudiantes secundarios, extendieron una pancarta, gritando además consignas a favor de la educación públicas.

Los secundarios se instalaron a unos 30 metros de la puerta principal del hotel, siendo alejados del lugar por un contigente de carabineros, quien los obligó a replegarse a una distiancia de 40 metros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados