Notas


Paraguay derrotó por la mínima a Perú en Asunción

Archivo | www.seleccionparaguaya.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un triunfo importantísimo en sus aspiraciones de remontar posiciones y llegar a ubicaciones mundialistas consiguió Paraguay al derrotar por 1-0 a Perú en juego disputado en el “Defensores del Chaco” de Asunción”.

El partido lo puedes escuchar aquí en el relato de Radio Uno de Asunción.

Un primer tiempo de escaso vuelo en el que la escuadra forastera tuvo el control durante los minutos iniciales, para luego perder terreno y posesión, aunque ambos cuadros no mostraron mayor peligrosidad sobre las porterías.

Sobre 52′, un cabezazo de Pablo Aguilar adelantó a los locales, quienes tras marcar, resistieron el acoso del conjunto visitante, que perdieron a Luis Advíncula y Paolo Guerrero para el juego de marzo ante Chile en Lima.

Con esta victoria, Paraguay, que recuperó las sonrisas luego de siete partidos eliminatorios, trepó a 7 puntos, mientras que Perú se quedó en el penúltimo puesto con 8 unidades.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados