Notas


Omar Labruna y la situación de Claudio Borghi en la “Roja”: “Los procesos están para respetarlos”

Omar Labruna | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, respaldó la gestión de Claudio Borghi en la dirección técnica de la Selección Nacional.

“Los procesos están para respetarlos, y sobretodo con un hombre como Borghi, que conoce el medio y a los jugadores. Lo tendrán que acompañar los resultados”, sostuvo el argentino.

“Yo soy candidato para Colo Colo, soy el entrenador de Colo Colo, estoy muy feliz ahí y tengo muchas cosas por hacer. El técnico de la Selección es Claudio Borghi. A los entrenadores nos agarran los resultados, pero ojalá que le vaya bien”, apuntó Labruna, quien estuvo en el hotel donde se hospeda la Selección trasandina.

Para el estratega albo, el juego de esta noche es “difícil, porque Argentina viene jugando bien y Chile perdió en Ecuador, donde es difícil sumar. Pero para los jugadores será una linda prueba el enfrenar a un equipo que viene en alza. Un empate no estaría mal, pero ambos quieren ganar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados