El nuevo docureality de Canal 13, “Dash y Cangri, el Precio de la Fama”, debutó este lunes liderando la sintonía del horario prime.

De acuerdo a lo señalado por La Tercera, el programa protagonizado por Sebstián “Cangri” Leiva y Maikol “Dash” González promedió 22 puntos de rating online, con un peak de 24 unidades a las 23:50 horas. Mientras, TVN registró 15, Mega 5 y CHV 14 puntos.

Cabe destacar, que en el primer capítulo del docureality producido por Rodrigo Leiva (En Su Propia Trampa) se vio cómo ha cambiado la vida de Dash y Cangri desde su salto a la fama en el programa “Perla, tan real como tú”.

Este repentino reconocimiento le abrió las puertas a exclusivas fiestas, mujeres y nuevos amigos, además de la posibilidad de comenzar una carrera musical, para la cual cuentan con la ayuda del productor Gustavo Sánchez.

En este espacio, además, se presentaron nuevos personajes como la pareja conformada por Matías y Roxana, ésta última una joven que trabaja en promociones y quiere convertirse en modelo; “Coreano”, un gitano cuya prioridad es salir con sus amigos pese a los consejos de su madre; “Jimmy”, quien se considera como un “príncipe gitano” y se jacta de sus habilidades para el poker; y “Lisa”, una chica que se convierte en el interés romántico de “Dash”, pero que no tiene permiso para relacionarse con chilenos.