Notas


Ministro Beyer asegura que no es viable bajar tasa de crédito Corfo a 2%

Ministerio de Educación (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Educación, Harald Beyer, manifestó que nada es suficiente para los profesores y los estudiantes, respecto a las movilizaciones por parte del Colegio de Profesores que rechazan el cambio al estatuto docente y que piden que se retire el proyecto de Ley del Congreso.

Las declaraciones las realizó en el marco de las celebraciones del Día del Profesor en la escuela República de Ecuador en Santiago.

En la oportunidad. Beyer se refirió al presupuesto 2013, señalando que, a diferencia de lo que dicen los estudiantes, existe una equitativa distribución de los recursos.

Por último, el secretario de Estado aseguró que no es viable bajar la tasa de interés del crédito Corfo a un 2% al igual que el Crédito con Aval del Estado, pese a las peticiones en la propia Alianza por Chile y de los estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados