El portal británico Talksport informó que el delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, aparece como una interesante opción para reforzar la ofensiva del Liverpool de Inglaterra.

“Un jugador que está en el radar del (DT del Liverpool) Brendan Rodgers es el internacional chileno Sanchez. De 23 años de edad impresionó durante su campaña de debut en el Camp Nou la pasada temporada, pero actualmente ha perdido regularidad con el nuevo entrenador del Barça, Tito Vilanova, al no iniciar en tres de siete partidos de liga esta temporada”, indicó el sitio.

La publicación del interés de los ‘Reds’ por el ‘Niño Maravilla’, actualmente con presencia intermitente en la titularidad del cuadro catalán, tuvo eco inmediato en la prensa española.

El diario Marca publicó que “el Liverpool busca con urgencia un delantero para cubrir la baja de Fabio Borini, lesionado esta pasada semana con su selección tras fracturarse un pie, y entre los muchos nombres que se barajan en la agenda de Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, están los de Alexis Sánchez y Arda Turan”.

Sport, en tanto, sostiene que “el buen rendimiento que tuvo Sánchez en el Barça el año pasado no pasó desapercibido para el conjunto ‘red’, que quiere aprovechar los pocos minutos que está teniendo esta temporada con Tito Vilanova, para abordar su posible fichaje”.

La urgencia del cuadro de la ciudad de Los Beatles por sumar a Sánchez apunta también a superar la pobre efectividad de un equipo que suma nueve tantos en siete partidos en la Premier League 2012-2013.