Notas


Madre intentó lanzarse con su hija de dos años a las aguas del río Bío Bío en Negrete

Archivo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un dramático hecho quedó al descubierto la tarde de este martes en el sector Piedras Blancas en la comuna de Negrete, donde una mujer intentó lanzar a las aguas del río Bío Bío a su hija de tan sólo dos años.

Según información entregada por el jefe de la Tercera Comisaría de Nacimiento Mayor Armando Cepeda, el hecho se habría gatillado por una discusión sentimental entre los padres de la lactante.

De acuerdo a su relato, la mujer habría intentado arrojar a su pequeña hija, pero el padre de la menor alcanzó a quitársela, por lo que sólo ella se lanzó a las aguas.

El oficial agregó que vecinos del lugar rescataron a la mujer, tras lo cual madre e hija, fueron trasladadas hasta el hospital de la comuna para constatar lesiones.

Allí la progenitora, en su calidad de detenida, habría sido internada en una primera instancia por aparentes problemas mentales.

Cepeda agregó que se dio cuenta al fiscal de turno del procedimiento, agregando que se trata del delito de parricidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados