Notas


Guillermo Núñez y Gonzalo Lama sorprenden en inicio del Futuro Chile 9

Federación de Tenis de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Guillermo Núñez (1.827º de la ATP) y Gonzalo Lama (828º) avanzaron el lunes a los octavos de final del Futuro Chile 9, torneo que se lleva a cabo en las canchas del Estadio Palestino de Las Condes.

Ambas raquetas sorprendieron en el estreno al vencer a jugadores en teoría superiores. Núñez dio cuenta en estrechos parciales de su compatriota Nicolás Kauer (601º) por 7-5 y 7-6 (5).

En tanto, Gonzalo Lama derrotó por la primera ronda al peruano Duilio Beretta (407º) por 7-5 y 6-0, en una hora y 10 minutos de juego.

El que corrió distinta suerte fue Christian Garín (1325º). El promisorio juvenil cayó a manos del argentino Patricio Heras (591º) por 7-5 y 6-3.

Para la presente jornada destacan los encuentros entre Guillermo Rivera y el ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco; Jaime Galleguillos ante el italiano Gianluigi Quinzi; Bastián Malla frente al suizo Joss Espasandin y Matías Sborowitz con Ricardo Urzúa.

Los finalistas del Futuro 8 de Coquimbo, que se disputó la semana pasada, también verán actividad: el campeón Juan Carlos Sáez jugará ante Víctor Morales, mientras que Felipe Ríos se medirá con David Fleming.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados