Notas


Estadio Nacional recibe el choque entre Chile y Argentina

Estadio Nacional | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde muy temprano los ojos futbolísticos están puestos en lo que será el duelo por la décima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas Rumbo a Brasil 2014 entre Chile y Argentina.

La alta canícula se dejaba sentir a eso de las 17 horas, cuando ni siquiera estaba abierto el sector estacionamiento de prensa, lo que provocó más de algún retraso de representantes de los medios.

Una vez dentro del principal coliseo deportivo del país, ya se podía apreciar los condimentos habituales de este tipo de citas deportivas.

El octocóptero de seguridad ya estaba operativo para las pruebas de vuelo, las promotoras y hasta el doble de Alexis Sánchez se dejan ver a cerca de media hora de la apertura oficial de puertas en Ñuñoa.

De esta fiesta, la trastienda, el juego y mucho más, tendremos en las siguientes galerías de Bío Bío Deportes.

Se incluye las de la llegada de ambos equipos al estadio, la previa del juego y el desarrollo del partido.

Recuerda que puedes escuchar también nuestra señal online.

[Gallery 1434 not found] [Gallery 1435 not found] [Gallery 1437 not found] [Gallery 1438 not found] [Gallery 1439 not found] [Gallery 1440 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados