Notas


Estable y en buenas condiciones se encuentra mujer que recibió un trasplante de hígado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un parte médico, la Red Salud UC informó que Marisel Márquez -la mujer que fue trasplantada de hígado el pasado 9 de octubre- se encuentra estable, en buenas condiciones y recuperando satisfactoriamente su función hepática.

Asimismo, el centro asistencial informó que durante este fin de semana se le retiró el apoyo ventilatorio y paulatinamente la sedación, lo que permitió que despertara.

Marisel continúa internada en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico UC, recuperándose luego de la pérdida de su embarazo de 22 semanas.

Según información del mismo recinto asistencial, Katherine Collao, quien fue trasplantada de hígado hace seis semanas, se encuentra en buenas condiciones, y será dada de alta mañana. Su hijo Emilio se encuentra estable dentro de su condición de cuidado y mañana será derivado a su hospital base en la ciudad de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados