El ariete de la Universidad de Chile, el trasandino Enzo Gutiérrez, manifestó acerca del duelo de este martes entre Chile y Argentina que a pesar de que ambas selecciones vienen con un presente distinto, no es fácil aventurar un resultado.

“Muchos dan por muerto a Chile y no es así. A pesar de no venir de buena manera, se van a jugar a muerte este partido. La selección argentina viene bien, pero no va a ganar fácilmente. Dentro de la cancha se ven los hombres, será parejo y el que tenga mejor dinámica va a ganar”, señaló el delantero.

Gutiérrez agregó que el actual adiestrador de la ‘U’ Jorge Sampaoli, estaría capacitado para dirigir la selección, pero que de momento, no se piensa en otra cosa que el trabajo en la tienda azul.

“Yo creo que sí. Por algo ha logrado cosas importantes con este club y está capacitado para cualquier desafío. Pero hoy en día está metido acá en la ‘U’ porque aún hay muchas cosas que lograr y después se verá el tema de su futuro”, señaló.

Finalmente, Enzo Gutiérrez indicó que la relación con el plantel y el estratega es de las mejores y que el trabajo arduo es lo normal hasta este punto.

“Normal. Trabajando como siempre, tratando de superarnos. Las especulaciones de que se va a tal o cual equipo no se nota acá en nuestro trabajo”, aseveró el ex Rangers y O’Higgins.

Chile y Argentina juegan este martes a las 21:05 en el Estadio Nacional en duelo válido por la décima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.