Notas


Emprendedores de Los Ríos expondrán en Santiago por Día para la Erradicación de la Pobreza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza este 17 de octubre, ocho expositores de la región de Los Ríos asistirán a una expo del Fosis, que ha financiado sus proyectos.

Felipe Mena, director regional del Fosis, sostuvo que se trata de una instancia que busca promover espacios de comercialización y destacar el aporte de estos emprendedores al desarrollo de la zona.

Los participantes son Anner Vásquez, de Lanco, quien fabrica esculturas en metal; Paulina Chiscao, de Lago Ranco, quien produce tejidos de lana; Julia Milla, también de Lago Ranco, con productos derivados de la miel; Carolina Obreque, de Los Lagos, productora de espejos con diseños en mosaico.

Además, están Dora Tripailaf, de Mariquina, con platería mapuche; Mónica Ramírez, de La Unión, con artículos en cuero; Marisol Cárcamo, artesana de los Seres Mágicos de Huilo-hulio; y José Ruiz, de Panguipulli, artesano en madera de raulí.

Carolina Obreque, una de las expositoras, agradeció participar en la actividad, ya que le permitirá dar a conocer su trabajo a nivel nacional y hacer crecer el negocio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados