Notas


Consejo de Orden Social de Osorno busca gestionar regreso de tren entre la comuna y Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Santiago viajará el representante del Consejo de Orden Social de Osorno para reunirse con los Ministros de Obras Públicas y de Transporte y Telecomunicaciones. En la ocasión esperan tratar el tema del regreso del tren entre Osorno y Puerto Montt.

Duberli Guerrero, presidente del Consejo sostuvo que dentro de los antecedentes que les llevará a los ministros se encuentran documentos estadísticos de los recursos que se gastan producto de accidentes de tránsito en la zona, ya que con el regreso del tren el dirigente asegura que estos disminuirán.

Guerrero agregó que no es sólo una iniciativa de él, sino que se encuentra respaldada por los parlamentarios de la zona y concejos municipales de tres comunas de la provincia.

El presidente de la organización aseguró que será acompañado por el presidente del Partido Radical, senador José Antonio Gómez, para de esta forma gestionar recursos para los jubilados de la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados