Notas


Comienza proceso de captura fotográfica para el pase escolar 2013 en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes comenzó el proceso de captura fotográfica del pase escolar 2013 en establecimientos de educación básica de La Araucanía.

Este trámite se realizará en la totalidad de los recintos educacionales de la Región hasta finales de noviembre y se beneficiará a estudiantes de cuarto y octavo año básico.

Rodrigo Barría, director regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, señaló que todos los alumnos hasta octavo año básico tienen gratuidad en el pasaje portando el pase escolar, situación que no ocurre con los estudiantes de enseñanza media, quienes sólo tendrán rebaja.

Para quienes solicitan por primera vez este beneficio será gratuito. Además es importante destacar que los alumnos también podrán dirigirse a realizar este trámite en las oficinas de Junaeb ubicadas en Temuco, Villarrica, Padre las Casas y Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados