El portero de la selección y del Real Sociedad, Claudio Bravo, reconoció que las ofertas desde los dos grandes de España existieron pero que prefirió estar en constante competencia, más que aguardar una posibilidad para ser titular.

El capitán de la ‘Roja’ señaló que las opciones de llegar al Barcelona o al Real Madrid existieron, pero que no las aceptó porque él quiere jugar constantemente y no ser el segundo arquero de cualquier equipo.

“Muchas veces salió la posibilidad de jugar en el Madrid o el Barça, pero es complicado. Yo quiero estar siempre compitiendo y no me veo sin hacerlo”, explicó el golero al diario Mundo Deportivo en citas reproducidas por el medio asociado RedGol.cl.

En referencia a su lesión (fractura de radio) confesó que está en franca recuperación y que siente con bastante confianza, aunque explicó que respetará todos los tiempos del tratamiento.

“Muy bien. Las sensaciones son casi de normalidad, pero tengo que estar tranquilo porque todavía está un poco fresco el tema de la intervención en el hueso. Tengo que tener calma”, agregó.

Finalmente, confesó que no tienen ningún problema para pensar en el retiro en la Real Sociedad, pero explicó que ignora que sucederá con su futuro contractual en el largo plazo.

“Yo sería feliz si tuviera la oportunidad de retirarme en la Real. Me han tratado de maravilla y sé cómo funciona todo. Sería espectacular, pero uno nunca sabe qué le va a deparar el día de mañana”, advirtió.