Notas


Alcalde de Tiltil denuncia intervención electoral en su contra del Servicio de Salud Norte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Tiltil, Salvador Delgadillo (PC), denunció intervención electoral del Servicio de Salud Norte, indicando que éste estaría realizando una campaña de desprestigio en su contra.

El actual edil que va a la reelección conoció el término del convenio de salud entre el hospital Comunitario de la localidad y el municipio, a través de un comunicado.

En este documento, se acusa al alcalde Delgadillo de “falta de compromiso permanente con el equipo directivo” y de “falta de disciplina”, lo cual ha generado una “progresiva decepción y deterioro de la posibilidad de trabajo sistemático”.

El senador Guido Girardi (PPD) y el diputado Gabriel Silber (DC) acompañaron al edil en su denuncia ante la Contraloría, indicando que entregarán antecedentes para que se investiguen los hechos.

Además, señalaron que interpondrán un recurso de protección para cancelar esta suspensión del convenio de prestaciones médicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados