El técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, dejó tan sólo una duda pendiente en cuanto a la oncena titular para el duelo de este marte ante Chile en el Estadio Nacional, en duelo válido por la décima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

El DT trasandino dialogó con los medios de comunicación aprovechando el reconocimiento del terreno de juego del Estadio Nacional que hizo el plantel albiceleste.

“Si no está, vamos a elegir entre Campagnaro y Clemente y después sería el mismo de Mendoza”, fue una de las primeras respuestas acerca de los hombres que incluirá en cancha.

También se refirió a la figura de Lio Messi y el nivel que ha mostrado en la selección, el que es diferente al de Barcelona y si concuerda que de a poco mejora su nivel en la albiceleste.

“Está teniendo buenas actuaciones. Ya lo hizo en el Mundial y es difícil que juegue mal, Es normal que juegue de bien para arriba y está haciendo goles. Esa es una pregunta para él y no corresponde que yo la responda”, señaló.

El planteamiento ante la ‘Roja’ sería un 4-3-3 según dijo Sabella, quien agregó en relación al choque que ganaron 3-0 a Uruguay en Mendoza que “son partidos distintos. Un rival que juega de otra forma. Me parece que la gran actuación del equipo el otro día amerita que repitamos la alineación salvo alguna circunstancia especial, pero debemos seguir por ese camino en cuanto a la alineación”, admitió.

“Creo que me parece que líneas generales fue el mejor partido. Messi, repito, está muy contento y confiado de sus condiciones”, añadió.

Acerca del actual complicado momento de Chile, el DT trasandino dijo que “llega un momento que empiezas a estar necesitados de puntos en esta eliminatorias y eso le pasó a Chile. Tiene un gran entrenador y un buen equipo, que te obliga a estar siempre concentrado, debido a que proponen el juego. Hay que estar a las altura de las circunstancias para sacar un buen resultado”, advirtió.

Escucha aquí parte de las declaraciones

El duelo entre chilenos y argentinos está fijado para este martes a las 21:05 horas en el principal recinto deportivo del país.

Los 11 de Sabella para el duelo ante Chile sería con: Romero; Campagnaro, Fernández, Garay, Zabaleta; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero (4-3-3).