Notas


PDI indaga millonario robo con intimidación en supermercado Líder de rotonda Quilín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI realiza las pesquisas para dar con el paradero de los maleantes que en las últimas horas perpetraron el robo a un supermercado Líder situado en la rotonda Quilín, donde se apropiaron de unos 60 millones de pesos.

Según los antecedentes, cuatro delincuentes movilizados en un vehículo llegaron al recinto comercial, ubicado en el límite de las comunas de Macul y Peñalolén, y amenazaron con armas de fuego a los vigilantes y empleados para obligarlos a entregar el dinero de una caja fuerte, producto de las ventas del fin de semana.

Los sujetos huyeron con rumbo desconocido y al recinto llegaron funcionarios de Carabineros y de la unidad especializada de la PDI, quienes iniciaron las pesquisas de rigor.

Se estima que los hampones estaban muy bien informados del dinero que había y conocían las dependencias, incluso se llevaron las grabaciones de las cámara de seguridad.

Hasta el momento no existe ninguna pista concreta sobre los involucrados en el asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados