Notas


Menor que disparó a joven de 18 años en Maipú asegura que fue un accidente

Centro de Justicia | pjud.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes será formalizado un adulto y una menor de edad vinculados a los disparos que dejaron en estado grave a Danitza Eliana Ahumada Catrin, de 18 años, que se encuentra en riesgo vital en la Posta Centra.

Esta mañana pasaron desde la Brigada de Homicidios hasta el Centro de Justicia Alexis Centeno, de 27 años, y una joven de 17. Según los antecedentes, esta última persona había estado manipulando el arma de fuego al interior de una vivienda en La Farfana, comuna de Maipú, en el momento que se disparó una bala que impactó contra Danitza Ahumada.

A la salida del cuartel de la policía civil, la joven dijo que todo fue un accidente y que no sabía que el arma se encontraba cargada.

La Brigada de Homicidios aún no ha podido determinar las causas exactas que derivaron en el disparo. Alexis Centeno, por su parte, será formalizado por porte ilegal de armas, ya que no contaba los registros correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados