Notas


Lota dejó la zona de descenso en Primera B al derrotar a Concepción en Collao

archivo | Lotaschwager.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lota Schwager sorprendió a Deportes Concepción al vencerlo por 1-0 en el estadio Municipal de Collao y dejar la zona de descenso en Primera B, donde por ahora son colistas Puerto Montt y Curicó Unido.

En duelo que cerró la 17° fecha del Torneo de Clausura, los ‘carboneros’ necesitaba imperiosamente sumar y tuvieron fortuna, por cuanto los lilas pudieron adelanterse en el marcador, pero el argentino Carlos Salom desperdició un penal a los 60 minutos.

Pero el visitante fue más certero hoy y sí supo aprovechar un tiro desde los doce pasos: el paraguayo Juan Cabral se puso frente a la bola y sí anotó a los 72′ el solitario tanto del encuentro.

Lota sumó 39 puntos, saltando del último al 11° casillero de la tabla general, que cierran Puerto Montt y Curicó, ambos con 37 positivos.

En el caso de Concepción, se quedaron con 25 unidades y desperdiciaron la oportunidad de dar caza a los líderes del Clausura Barnechea y San Marcos de Arica, que tienen 28.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados